martes, 15 de septiembre de 2015

Porqué Jugar Tenis: Beneficios de Practicar Este Grandioso Deporte

http://tinyurl.com/como-jugar-tennis

Porqué jugar tenis? Al elegir un deporte para practicar, el tenis debe ser tu primera opción. El tenis puede ayudarte a mantenerte en forma, mejorar tu mentalidad en situaciones de la vida, así como darte una mejor oportunidad de encontrar un buen trabajo.

Conocer la forma de jugar se ha sabido que mejora la vida de las familias y los niños, ya que les enseña cómo incorporar el tenis en la educación y la salud. Este deporte se ha reconocido como un "deporte para toda la vida", ya que puede ser practicado por cualquier persona a cualquier edad, así como no ser muy exigente para el cuerpo.

Quieres aprender a jugar tenis? Ahora es mucho más fácil y accesible, aprende tenis desde la comodidad de tu hogar y a tu propio ritmo, de forma divertida!  


Los efectos que el tenis tiene en tu cuerpo pueden variar desde ponerte en forma hasta incluso combatir las enfermedades y fotalecer tu sistema inmunológico. Mejora tu condición aeróbica al ser capaz de quemar grasa y mejora tu condición física cardiovascular y serás capaz de soportar un alto nivel de energía durante un largo periodo de tiempo.

Además de aumentar tu condición física anaeróbica mediante el aumento de las explosiones cortas e intensas de movimiento durante un punto seguido de un breve descanso que permite a los músculos a utilizar el oxígeno de manera eficiente. El tenis también te ayuda a tener un poderoso primer paso con el fin de ser capaz de anticiparte a tener reacciones rápidas con el fin de llegar a la pelota y te ayuda a tener una buena velocidad y coordinación.

Hay una fuerza más prominente en tus huesos que previene la osteoporosis. También promueve hábitos saludables debido a que tiene un mayor impacto en los valores nutricionales, ya que requiere que tengas más comidas apropiadas antes y después de jugar para tener la recuperación adecuada para la próxima vez que juegues. El tenis quema calorías, mantiene tu cuerpo fuerte, y alienta un estilo de vida activo.

El aspecto mental del tenis hará que desarrolles disciplina, ética de trabajo, controlar el estrés y planear, así como desarrollar estrategias. Desarrolla a los atletas a tener características de personalidad positivas y crea una mayor autoestima y optimismo que lucha en contra de la depresión, la ira, la confusión, la ansiedad y la tensión.

Al jugar al tenis, te olvidas del mundo y nada importa; el hecho de soltar la tensión cada vez que  golpeas la pelota es una sensación vigorizante. Cuando luchas contra tu oponente, llega un momento en el que estás nervioso o asustado y este es el tiempo en el que debes apagar esa voz negativa y abrazar a tu yo interior positivo. 

El deporte también te enseña cómo comportarte con los demás y tener respeto a tu oponente sin importar que hayas ganado o perdido. Estas razones psicológicas te ayudarán a convertirte en una mejor persona y aprender a lidiar con la presión y la ansiedad. Claro está que hay que divertirse y todos estos contratiempos mentales parecerán muy lejanos.

Hay muchos empleadores que más a menudo que no contratan jugadores de tenis sobre cualesquiera otros jugadores atléticos. Los empleadores buscan candidatos con las mejores calidades, que los jugadores de tenis poseen. Los jugadores de tenis están capacitados para resolver los problemas de forma rápida debido a que durante un punto se debe tomar una decisión en una fracción de segundo con el fin de ganar el punto con éxito.

Cuando te enfrentas contra un oponente difícil, incluso un problema difícil, debes ser capaz de pensar rápidamente para encontrar soluciones alternativas.

Los jefes quieren contratar a alguien que sea un gran trabajador, auto-motivados, y apasionados. Estas son las tres características más importantes que un jugador de tenis tiene porque este es uno de los pocos deportes que no son parte de un equipo.

Uno juega solo y se enfrenta a todos estos retos difíciles por su cuenta. Hay una necesidad de ser disciplinado en la cancha y fuera, porque al final del día todo se reduce a cuánto lo deseas y lo que estás dispuesto a poner en la línea de hacer tu sueño una realidad.

El tenis es un deporte increíble que puede traer muchos beneficios para tu salud y crecimiento emocional mental. Nunca es demasiado tarde para aprender a jugar tenis, lo que se aprende con este deporte te ayudará a lo largo de tu vida.

Ahora que conoces los beneficios de jugar tenis, no esperes más!

Descubre como aprender este grandioso deporte y mejora tu calidad de vida!

Mejora tu salud fisica, bienestar, salud mental y reflejos! 

Aprende tenis desde la comodidad de tu hogar y a tu propio ritmo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.