martes, 27 de diciembre de 2016

Ejercicios de Tenis Para Principiantes: Los 4 Básicos Que Debes Trabajar

http://tinyurl.com/como-jugar-tennis

Quieres conocer ejercicios de tenis para principiantes? Cuando ves el tenis en la televisión, puedes pensar que es tan simple como usar el brazo para golpear la pelota una y otra vez.

Sin embargo, cuando realmente juegas al tenis tú mismo, verás que no es tan simple como esto, y en realidad tu cuerpo entero necesita estar en condiciones óptimas para hacer lo mejor en el juego.

Quieres aprender a jugar tenis de forma divertida y a tu propio ritmo? Conoce el video curso más práctico y efectivo de todos que te enseñará a jugar tenis en poco tiempo!


Éstos son algunos de los ejercicios clave que debes tratar de practicar como un jugador de tenis principiante y estos se asegurarán de que tu cuerpo pueda hacer frente con seguridad a las exigencias del deporte.

Entrenamiento de agilidad

Una gran parte de jugar al tenis se trata de cortas ráfagas de energía - ver dónde va la bola, y luego ser capaz de hacer un sprint para llegar a la pelota. Por esta razón, los sprints son un gran ejercicio de entrenamiento para jugar tenis, ya que esto constituye una gran parte de tu juego.

Debes asegurarte de practicar correr hacia delante, hacia atrás y hacia los lados en ambas direcciones, ya que puede que tengas que hacer todo esto en un corto espacio de tiempo mientras juegues al tenis. Checa el tiempo en que te llevas completar diez de estos ejercicios, y enfócate en batir este tiempo.

Trabaja la parte inferior de tu cuerpo

Tu cuerpo bajo necesita ser fuerte, y para ayudar con esto debes practicar ejercicios como los squats de la pared, levantamientos de rodilla y los saltos de la estrella.

Construir tu parte inferior del cuerpo significa que tienes el poder de reaccionar a cualquier cosa que suceda mientras que estás jugando, y esto significa que es mucho más probable que juegues con mejor capacidad.

Trabaja la parte superior del cuerpo

Tu parte superior del cuerpo es vital, ya que esto te ayudará a poner suficiente energía detrás de tus golpes cuando sea necesario.

Ejercicios de entrenamiento con pesas como pull ups son importantes, ya que esto puede ayudar a construir tus músculos bíceps, y ejercicios como golpear te ayudará a desarrollar la velocidad de movimiento que tus brazos necesitarán para adaptarse al deporte.

La natación también es un gran ejercicio para el trabajo de la parte superior del cuerpo, sobre todo si nadas con el movimiento del pecho, ya que tendrás que poner mucha energía para ayudar a moverte a través del agua.

Ejercita las muñecas

Para poder hacer todos los golpes que se necesitan en el tenis, es importante que tus muñecas sean flexibles y estables. Para esto, debes tratar de levantar cosas como un mango de escoba utilizando sólo el antebrazo y la muñeca, ya que esto puede ayudar a construir el músculo.

También debes practicar rotaciones, tanto solas y con pesas, en ambas direcciones, ya que esto ayudará a las muñecas para hacer frente a las diversas posiciones que los juegos de tenis exigirá.

En última instancia, la formación para el tenis como principiante puede ser una tarea muy exigente, pero eventualmente gratificante, una vez que eres capaz de empezar a jugar el deporte en el largo plazo.

Al entrenar de la manera correcta, y hacer los tipos adecuados de ejercicios, podrás sobresalir en el deporte, y realmente alcanzar tu verdadero potencial.

Aprende a jugar tenis de forma fácil y efectiva!

Desde la comodidad de tu hogar, a cualquier hora del día, sin gastar en costosas lecciones!

Mejora tus golpes, pasa un buen rato y ejercítate!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.