domingo, 6 de marzo de 2011

Como Jugar Tenis- Jugar Tenis Para Principiantes

jugar tenis
Si estás buscando saber como jugar tenis, ya no debes preocuparte más, pues en este artículo te compartiré algunos consejos para jugar tenis para principiantes.

En primer lugar hay unos fundamentos básicos, para empezar, mencionaremos los puntos obvios como el que se necesita una cancha de tenis (o algún lugar similar para jugar), una persona para jugar, una raqueta de tenis, y una pelota.
Jugar Tenis Para Principiantes
Para empezar, tendrías que tener una idea básica de cómo funciona la puntuación, y en el tenis es un poco inusual. Para empezar, no se inicia del 1 o 0 o algo parecido. Se inicia con 15. El siguiente punto es de 30 y el que sigue es 40.  

El siguiente punto se llama punto de juego, set point o punto de partido (dependiendo cuál estes jugando) y es el punto para ganar. Ok, y que sucede cuando tu vas 0 y tu oponente tiene 30 puntos. Bueno, eso se llama 30-love love-30 dependiendo en quien está sacando, ya que se menciona primero la puntuación del que saca y la palabra love es la que se usa en lugar de 0.

Quieres aprender a jugar tenis fácil y rápidamente desde tu hogar?
Cuando un juego llega a un empate a 40 se le llama deuce. La siguiente persona que recibe el punto (sea el servidor o receptor) se le dice ventaja ya que sólo necesita un punto más para ganar. Si la persona que tiene la ventaja pierde el punto, vuelven a deuce y asi sucesivamente hasta que alguien gane el punto, que sería ganar la ventaja para llevarse el juego.

El partido comienza con un jugador que sirve. Esto se hace al lanzar la pelota en el aire y golpear antes de que toque el suelo, sin correr y caminar, sin embargo los pies se pueden mover. Aunque la mayoría de las personas sirven encima de la cabeza y en el aire, el sacar junto a la cabeza no es contra las reglas, por lo que este es un método correcto. 


La pelota debe ser enviada en el cuadro de servidor en diagonal a la persona que sirve, que comienza en el lado derecho detrás de las líneas y los laterales y se necesita cambiar de lado (a la derecha, izquierda, derecha) en cada punto.

Al jugar en dobles, la posición de servir gira: Así que si los compañeros del equipo A y B estaban jugando dobles con C & D, la persona del equipo A empezaría sacando y luego se rotarian los lugares al jugador C, luego B y al final D.  


Al final de los juegos de números impares (incluyendo el primer juego) los jugadores (en singles y dobles) hacen cambio de cancha, o sea, intercambian lugares. En los partidos profesionales, los jugadores tienen 90 segundos de descanso entre los juegos y a partir de la 3 ª serie se les da un período de dos minutos de descanso.

Quieres aprender a jugar tenis fácil y rápidamente desde tu hogar?
Algunas otras cosas importantes sobre el equipo - El mango debe ser cómodo o te lastimará. Para medir el tamaño correcto de agarre: aguanta la mano con la que agarrarás la raqueta, manten la palma hacia arriba y mide desde el pliegue a la punta del dedo anular y esta es la medida alrededor de la empuñadura.  

En general, esta es de alrededor de 4 pulgadas de diámetro. Por supuesto, es generalmente un poco más grande para los hombres y jugadores de mayor edad que para las mujeres y los jugadores más jóvenes. Es importante siempre agarrar bien la raqueta porque si no se hace esto puede ser peligroso.

Los zapatos y los calcetines son consideraciones importantes también. Los zapatos deben ser cómodos y que tengan buen soporte. A diferencia de los zapatos para correr, los zapatos para tenis están hechos para soportar el movimiento de un lado al otro y no sólo para movimiento hacia adelante.  


Las mujeres, debido a que generalmente tienen un arco mayor que los hombres, deben tener cuidado para conseguir los zapatos con mayor soporte para el arco. Los calcetines deben ser gruesos y absorbentes con el fin de absorber el sudor y evitar así infecciones tales como infecciones del pie de atleta u otras diferentes.

Las camisas y otras prendas de vestir también son importantes. En general la ropa de tenis es de color blanco, ya que refleja mejor el sol y por lo tanto son más frescas. Aunque recientemente los jugadores famosos han estado experimentando con el uso de otros colores, lo mejor es usar lo que sea cómodo para tí durante el juego, ya sea apretado o suelto. 


Aprende a Jugar Tenis

De forma fácil, rápida y divertida sin gastar más en costosas lecciones


Desde la comodidad de tu hogar, ya!

Da Click Aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.