miércoles, 30 de marzo de 2011

Como Jugar Tenis - Aprende a Jugar Tenis Como Los Profesionales

como jugar tenisQuieres saber como jugar tenis como los profesionales?

El tenis es un gran deporte para aprender y que se vuelve más emocionante a medida que se va mejorando y se es capaz de ejecutar algunos de los tiros más difíciles. Algunas personas aprenden como jugar tenis por medio de clases o clínicas, pero mientras que algunos lo hacen bien, otros luchan para aprender las habilidades que todo buen jugador de tenis debe tener.


Aprende a jugar tenis, mejora tu nivel y juega como los profesionales de forma fácil, rápida y divertida sin salir de casa!
Da Click Aqui!

La buena noticia es que aprender a jugar tenis ciertamente no es solamente durante las clases o la clínica. Hay muchas formas de aprender habilidades de tenis, tiros y técnicas, desde libros hasta videos o recursos en línea.  


Dependiendo de tus finanzas incluso puedes optar por contratar a un entrenador de tenis, aunque tomar lecciones con regularidad puede ser un duro gasto para tu bolsillo.

Contratar a un entrenador de tenis es una buena manera de convertirse en un buen jugador de tenis, siempre y cuando el entrenador tenga experiencia o una buena reputación como instructor. Muchos entrenadores de tenis son personas que han sido muy buenos y han jugado a un buen nivel, pero no del todo consiguen llegar al nivel profesional.  


Contratar a un entrenador en función de su capacidad de juego no necesariamente debe ser la máxima prioridad pues hay muchos entrenadores que juegan muy bien pero se les dificulta entrenar a otra persona. 
 
Con el internet ha llegado el mayor recurso para enseñar a la gente lo que quiera aprender, y el tenis no es diferente. El problema con aprender a como jugar tenis online es que se vuelve difícil de ejecutar lo que estás leyendo. Te doy un ejemplo:


El Tiro de Volea 

 Cuando hagas una volea manten rígida la muñeca. Esto debe ser tanto para voleas altas y bajas, con la posición de la muñeca detrás de la línea de la cabeza de la raqueta. La fuerza del tiro de entrada es a menudo suficiente para devolver la pelota, pero el peso puede ser aplicado para proporcionar más potencia al golpe.

Esta explicación te da un buen ejemplo de la volea, pero no es tan beneficioso como ver una demostración en vivo. Una imagen (o, mejor aún, un vídeo) vale más que mil palabras.
Así que te recomiendo checar lo siguiente, si quieres saber como jugar tenis con los mejores videos de instrucción en línea, de forma fácil, rápida y divertida Da Click Aqui!

Aprende como jugar tenis, Juega como los profesionales

Fácil, Rápido y de forma divertida, sin salir de casa

y sin pagar más clases costosas

Da Click Aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.