viernes, 10 de agosto de 2012

Como Jugar Dobles de Tenis - Los Tiros y Técnicas a Aplicar

como jugar tenis

Saber como jugar tenis es una experiencia muy gratificante. El tenis es uno de los deportes más dinámicos y emocionantes de todos, además de ayudarnos a mejorar nuestra salud en gran medida también nos hace pasar un momento de diversión.

Jugar singles mejora nuestra condición y estado mental porque nos mantiene atentos dado que todo depende de uno, si ganas es por tu esfuerzo y si pierdes es por tus errores. No hay a quien culpar más que a ti.

Descubre como puedes mejorar tu juego de tenis y aumentar tu nivel fácilmente, a tu paso y sin necesidad de gastar en costosas y complicadas lecciones de tenis con un entrenador! Puedes tener tu propio entrenador privado desde la comodidad de tu hogar y a la hora que desees!

Conoce la forma de hacerlo, Haz Click Aqui!

Jugar dobles es algo que implica trabajo en equipo y comunicación. Mucha comunicación. Además de reflejos y gran habilidad mental. El tener un compañero con quien disputar el partido para al final disfrutar la victoria o compartir la derrota es un gran compromiso. Cuantas veces no hemos visto perder un punto a una pareja por una equivocación de su compañero o falta de comunicación (en partidos amateur). Muchas veces preferirías jugar por tu cuenta pero los dobles son los más entretenidos de todos y vale la pena jugarlos. Aprendes muchas cosas, especialmente el significado del compañerismo.

Si tu técnica con tu compañero no es muy buena o no da los resultados que esperabas, quizás estos pasos te ayuden a mejorarla!

Estrategias Para Jugar Dobles

Ataca la pelota

Cuando estés sacando, tu compañero de equipo debe encontrarse en una posición de ataque cerca de la red, listo para abalanzarse sobre la devolución del servicio si se cruza en su camino.

Estrategia de servicio

Trata de hacer un saque profundo al punto débil del contrario para que puedas prepararte a atacar. En dobles, es extra-importante hacer tu primer servicio muy bueno. La devolución del saque del jugador por lo general tendrá como objetivo ir a través de la cancha para evitar al compañero que está en la red.

Apunta

Dirigir tus tiros es especialmente importante para tu juego de dobles, ya que hay dos jugadores listos para devolver cada tiro. Tu mejor oportunidad es apuntar sus tiros debajo, por encima, o entre tus oponentes. Si se cargan por la red, por ejemplo, trata de dirigir la pelota hacia sus pies, es difícil devolver una pelota a esa altura tan baja.

Llega a la red

Trata de controlar el juego en la red. La mera presencia de un jugador al acecho cerca de la red puede ser intimidante para el otro equipo. ¿Por qué no duplicar el factor miedo? Una vez que hayas servido, trata de moverte hacia adelante para entrar en una buena posición de volea. En la red, mantén la misma distancia lejos de tu pareja y muévanse juntos, ya sea hacia delante, hacia atrás o hacia los lados.

Caza furtiva

Una vez que te sientas cómodo en la red, puedes tomar las pelotas que no se devuelven en un ángulo muy bueno o con la velocidad suficiente y enviarlas directamente de vuelta. Este movimiento se conoce como la caza furtiva, y es una de las tácticas clave de un buen juego de dobles. La caza furtiva es más común cuando el jugador salta en la red al recibir una devolución débil.

El dúo dinámico

Recuerda, incluso las más inteligentes tácticas no funcionan sin el trabajo en equipo. Tú y tu pareja tienen que pensar juntos, moverse juntos y jugar juntos para alcanzar su mejor juego de dobles. Eso es lo que tratamos de hacer cuando jugamos juntos.

Los dobles son un emocionante juego para jugar y ver porque son muy rápidos. Jugar dobles es también la oportunidad de compartir tus habilidades y sacar lo mejor del juego de tu compañero.

Quieres saber como mejorar tu técnica y táctica al momento de jugar tenis? Te gustaría tener golpes envidiables y certeros? No puedes subir tu nivel debido a lo costoso que son las clases o entrenamientos?

Estás a punto de descubrir un eficaz, sencillo y completo método que te ayudará a mejorar tus habilidades de tenis para sacar lo mejor de tu juego y convertirte en mejor jugador!

Da Click Aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.