viernes, 29 de julio de 2011

Como Jugar Tenis Para Principiantes - Consejos De Andy Roddick

como jugar tenis
¿Quieres aprender a jugar tenis como Andy Roddick? Tener un saque de 150 MPH? Si eso es lo que deseas, puedes practicar todos los trucos de Andy Roddick para lograr tu deseo.

Estos son algunos consejos que el ex-número uno del mundo ha compartido y que te ayudaran a mejorar increíblemente tu juego o empezar a jugar tenis fácilmente.

Quieres aprender a jugar tenis fácil, rápido y de forma entretenida con una guía efectiva y paso a paso?

Da Click Aqui!

1. Equipo.

Antes de empezar a jugar tenis hay que preparar todo el equipo que necesitas. Raqueta de tenis, zapatillas de deporte, y las pelotas son las cosas que debes preparar. No tienes que comprar lo mpas caro y gastar mucho dinero para completar las herramientas. Sólo compra una raqueta de buena calidad.

2. Lecciones.

Es mejor para los principiantes que tomen algunas lecciones para empezar a jugar tenis. Basado en la investigación, las personas que toman lecciones de tenis podrían estar más tiempo con el juego que las personas que aprenden a su manera.

Actualmente hay un método 100% recomendado y muy eficaz para aprender a jugar tenis fácilmente. Esta guía ha ayudado a muchas personas en todo el mundo a mejorar su juego y mejorar sus habilidades a un gran nivel. Sin gastar en costosas clases y desde la comodidad de su hogar. Si quieres saber más sobre este método Da Click Aqui.

3. La práctica.

Asegúrate de practicar constantemente. Sea que estés con tus amigos o estés solo, puedes practicar. Si estás solo, puedes rebotar la pelota con tu raqueta o volear la pelota contra una pared. Esas técnicas son métodos probados para hacerte sentir cómodo con tu raqueta.

4. Fitness.

¿Sabías que? El tenis es un entrenamiento completo del cuerpo que podría reemplazar a tu rutina de ejercicio. Cuanto más juegues el juego, tu cuerpo estará en mejor forma. Una vez que mejoras tu condición física, velocidad, agilidad y resistencia, tu juego también mejorará. Es muy bueno, ¿no? Puedes olvidarte de su rutina y empezar a jugar al tenis con el fin de mantenerte en forma.

5. Estrategia.

Si juegas partido, sólo asegúrate de que conoces la debilidad de tu oponente. Una vez conoces su punto débil, puedes derrotarlo fácilmente. Sin embargo, la estrategia más esencial para ganar el juego es divertirte y mantener tu cuerpo en forma a lo largo del juego.

Si quieres aprender a jugar tenis como Andy Roddick, puedes aplicar estos consejos que él compartió contigo. Sus secretos podrían ayudarte a ser un buen jugador de tenis. Por lo tanto, es hora de tomar acción y tomar tu raqueta para que mejores tu juego y puedas jugar como los profesionales en poco tiempo.

Quieres aprender a jugar tenis directamente desde la comodidad de tu hogar, sin gastar en costosas lecciones y tener tu propio entrenador privado que te enseñe paso a paso los movimientos?

Descubre como puedes jugar tenis fácilmente!
Da Click Aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.