miércoles, 8 de junio de 2011

Como Jugar Tenis - Algunos Puntos a Considerar Para Tener un Partido Entretenido

como jugar tenis
El aprender a jugar tenis es una experiencia maravillosa, ya que no sólo tu estado físico y tu salud mejoran sino que tu carácter se forma y te enseña a tener una gran competividad, además de divertirte al jugar.

Quieres saber como jugar tenis y mejorar tu juego de forma fácil, rápida y divertida sin gastar en un entrenador privado o costosas clases?

Da Click Aqui!

Si eres un principiante y no sabes mucho sobre golpes o reglas del tenis, no debes de preocuparte ni debes de darte por vencido, puedes jugar un partido y tener un momento muy grato, con ayuda de estos prácticos consejos.

Como Jugar Tenis - Puntos a Considerar Para Tener un Partido Entretenido

Para comenzar a jugar un partido, hay algunos puntos muy importantes que debes de saber y algunos otros que te ayudarán a mejorar tu juego.

Reglas para comenzar:

1. El marcador del tenis es diferente al de los demás deportes. Ya que el primer punto es 15, despues 30, 40 y juego. Por ejemplo, si tu comienzas sacando y ganas el punto se cuenta como 15-0 (siempre se menciona primero el marcador de la persona que saca). Cuando van empate 40-40 (iguales) el siguiente punto se cuenta como ventaja y el siguiente como juego.

2. Cuando se juegan dobles, se juega en toda la cancha. Esto significa que las casillas que están a cada lado de la cancha también cuentan como punto si la pelota rebota en ese lugar. En los singles las casillas cuenta como fuera.

3. El saque siempre debe caer en el lado opuesto de tu lado, de forma diagonal. Si tu estás sacando del lado izquierdo de la cancha, tu saque debe caer en el cuadro derecho del lado de la cancha de tu oponente, si pega con la red se llama falta. Cuando esto sucede, tienes otro saque, pero si este vuelve a fallar, seria un punto para tu contrario.

4. Un set equivale a 6 juegos. Para poder ganar un set necesitas ganar 6 juegos. Estos son de 40 puntos cada uno. Cuando el marcador va 5-5 se va a 7mo set. Ya que se debe de ganar por dos sets de ventaja. Cuando se va 6-6, se juega un tie-break o muerte súbita, y este consiste de 7 puntos, el primero que llegue a 7 puntos con dos puntos de ventaja se lleva el set.


5. Olvida la presión y sólo diviertete! No importa que tan buena o regular sea tu técnica. No te presiones ni te enojes, trata de divertirte! Se aprende con cada error, sólo trata de encontrar que golpes fallas más y podrás empezar a trabajar para corregirlos. Lo importante es pasar un rato muy agradable y divertirse jugando a este bonito deporte.

Trata de aprender de tus errores y verás como empezarás a mejorar poco a poco. Sin embargo, siempre se necesita una guía para aprender nuevos golpes o mejorar nuestro juego. No es necesario gastar en un entrenador privado que te llevará lentamente y a su paso. Tú puedes mejorar tu juego con la ayuda de una nueva serie de videos instructivos paso a paso, a tu ritmo, de forma fácil y divertida desde la comodidad de tu casa!

El aprender a jugar tenis, nunca había sido tan fácil y divertido! Para saber más sobre este gran método, visita el enlace que aparece a continuación.
Enlace
Quieres saber como aprender a jugar tenis o mejorar tu técnica actual?

Aprende como realizar los mejores golpes, y como vencer a más jugadores de tenis con ayuda de estas tácticas especiales! Juega como los profesionales

Da Click Aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.