martes, 11 de junio de 2013

La Volea en el Tennis: Consejos y Trucos


A diferencia de jugar desde la línea de base, una volea en el tenis requiere que el jugador baje y se coloque cerca de la red.

Esta es un arma de doble filo - mientras que ahora puedes pegar tiros limpios en los lugares que el oponente no puede esperar llegar a tiempo, puedes enfrentar la misma situación si tu oponente es inteligente. Por lo tanto, jugar una volea requiere mucha práctica y un estado de alerta.

Quieres aprender a volear? Mejorar tu técnica de volea y ya no dejarlas en la red? Estás a un paso de volverte un mejor jugador, conoce la forma práctica de hacerlo...


El primer truco que debes saber mientras jugas al tenis y ejecutas una volea es que no hay truco! Sí, todo lo que un jugador tiene que hacer al lanzar una volea es anticiparse a donde el oponente está golpeando y limitarse a ponerla de nuevo en el lado del contrario. Una volea no es para que puedas mostrar tus técnicas. Más bien, es una manera de hacer el juego lo suficientemente rápido para el oponente y vencerlo por la velocidad.

Una cosa muy importante para tener en cuenta mientras juegas una volea, es que el punto es probable que sea más de uno o dos contadores - ya sea que ganes o pierdas el punto. Como resultado, la mayoría de los jugadores tienden a estar demasiado emocionados y golpean la pelota con fuerza, lo que ha sido la razón por la que muchos jugadores, entre ellos los del Grand Slam, tiendan a golpear la bola fuera desde una posición ganadora.

Así que, entrénate para estar tranquilo mientras juegas una volea. Sólo golpea la pelota suavemente a una esquina de la cancha donde el oponente no esté y ganas. Simple como eso. En realidad no hay manual de capacitación para ayudarte en un golpe de volea - Todo es práctica.

La conclusión en la volea es que aquel con reflejos rápidos y una mente tranquila, gana. Por lo tanto, no se trata todo del golpe, es más acerca de tu actitud mental y calma, eso te será de mucha ayuda cuando se trata de jugar tenis y especialmente al jugar una volea.

Quieres mejorar tus habilidades en el tenis?

Aprender y dominar cada uno de los golpes? Divertirte en los partidos que tengas y hacer un tiempo ameno?

Conoce un grandioso método paso a paso en video que te ayudará a aprender tenis o mejorar tu técnica, aprende a tu propio ritmo, desde tu casa, sin pagar clases costosas o entrenadores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.